Estas aquí =>

«Operativo Verano» moviliza a la Policía Nacional

La operación «Año Paha» ha culminado y la Policía Nacional ya anunció hoy la apertura del ‘Operativo Verano’, con el objetivo de evitar accidentes, así como brindar protección a toda la ciudadanía.

Una vez cumplido el plan estratégico del operativo que acaba de culminar, las unidades policiales se dispondrán en puntos estratégicos del país, para realizar un trabajo integrado con la Patrulla Caminera y con los agentes de tránsito de los distintos municipios, de manera a intentar disminuir los accidentes, así como la concienciación sobre el consumo de alcohol.

El «Operativo Verano» se realizará en los distintos puntos estratégicos de turistas y veraneantes que tiene el territorio nacional como Encarnación y gran parte de Itapúa, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, San Ignacio Misiones, Villarrica, Asunción, así como en todo el departamento de Cordillera.
El gran despliegue policial culminará el próximo 22 de febrero, pero aún así los controles se seguirán realizando en lugares puntuales. De la misma forma, la Policía Nacional sugiere que se sigan las indicaciones de los demás entes estatales como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría del Ambiente, asi como las recomendaciones que realiza el director del Hospital del Trauma, el doctor Anibal Filartiga.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?