Estas aquí =>

Policías matan a 4 supuestos ladrones en Mariano

Cuatro supuestos delincuentes fueron abatidos esta mañana por agentes de la Policía Nacional durante un enfrentamiento a balazos registrado a las 8:00 aproximadamente en la zona de Mariano Roque Alonso. Ningún agente policial resultó con lesiones.

El hecho se registró en las cercanías del cementerio local, ocasión en que los sospechosos iban a bordo de un rodado de color azul, de la marca Toyota, tipo Funcargo.

Los primeros datos que se manejan señalan que los sujetos empezaron a disparar a los policías cuando se percataron de que eran perseguidos, iniciándose un intercambio de tiros que finalizó con la muerte de los sospechosos.

Los fallecidos fueron identificados como Ladismiro Sosa Candia y Diego David Benítez Domínguez. Los otros dos fallecidos tenían las cédulas a nombre de Nelson Peña Galeano, y Raul Turiano Santander. Se investiga si los documentos corresponden a los abatidos.

Dentro del rodado los policías, luego del cateo correspondiente, encontraron armas, máscaras y otros objetos que presuntamente usaron los fallecidos en asaltos que habrían perpetrado días atrás.

La Policía sospecha que los fallecidos integraban la banda que semanas atrás asaltó la sede de Frigorífico Guaraní ubicada en Zona Norte de Fernando de la Mora y una farmacia de San Lorenzo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?