Estas aquí =>

Nuevos potenciales proveedores se inscriben en el SIPE de Contrataciones Públicas

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas agregó esta semana nuevas empresas a su lista de potenciales proveedores del Estado. Las mismas se encuentran disponibles en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).

En el listado de los nuevos eventuales proveedores del Estado, se puede observar a nuevas empresas, tanto como personas físicas, jurídicas, paraguayas y extranjeras.

El SIPE, es un sistema que agiliza el manejo de los proveedores y todas sus informaciones, disponible para todas las instituciones compradoras,  el proveedor tiene la comodidad y ventaja de emitir una constancia desde el sistema que detallará el estado de sus documentaciones, y así evitará preparar la mayoría de los documentos que se requieren comúnmente con la presentación de las ofertas, centrándose más que nada en su propuesta económica.

Es un paso importante pero no excluyente para aquellas empresas que quisieran contratar con las entidades públicas, pues ya tendrán a mano la información y la documentación necesaria a la hora de presentarse a una licitación.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?