Estas aquí =>

Preparan la primera feria agrícola “Agroshow 2019”

Como todos los años en la ciudad de Naranjal, Alto Paraná, se prepara para dar inicio a una de las ferias agrícolas de mayor referencia a nivel país. Es así que la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar), ya se encuentra en los detalles de lo que será su “Agroshow 2019”.

El evento, que se realiza año tras año desde el 2001, reúne a empresas y emprendedores ligados al campo y que tienen sus operaciones en esta zona granelera, los días 6, 7 y 8 de marzo en el local de la Cooperativa a las afueras del casco urbano de Naranjal.

Este año tendremos asfaltado el acceso desde ruta VI, lo que favorecerá muchísimo a la participación de las empresas y de la gente misma que va a visitar el Agro Show, dijo Darci Bortoloso, presidente de la Cooperativa Copronar.

La importancia de este tipo de eventos es grande para los productores, ya que en los tres días de la muestra, además de actualizarse en lo último para beneficio del sector, los hombres y mujeres del campo aprovechan para intercambiar experiencias y cómo afrontar los problemas, teniendo en cuenta que este año la campaña sojera se encontró con diferentes inconvenientes.

Este año, pretenden superar la participación de expositores, tomando en cuenta que en la edición del 2018, la feria reunió a unas 130 empresas, que instalaron sus respectivos stands, donde ofrecieron nuevas ideas, técnicas y tecnologías para el productor rural, como también para los comerciantes y consumidores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?