Estas aquí =>

Sellan alianza Olimpia-Tigo

Olimpia hizo oficialmente la presentación de la alianza con la empresa telefónica y a partir de ahora, el nuevo nombre de Para Uno será “Estadio Tigo Manuel Ferreira”.

La directiva decana volvió a hacer un golpazo en cuanto a lo económico y aunque no dieron un monto oficial, habría acordado el cambio de nombre por más de 5.000.000 de dólares, en un contrato inicial de 1 año y medio, ya que según uno de los directivos de la telefónica, la firma es hasta finales del 2020.

El estadio franjeado tendrá muchas mejoras a partir de este acuerdo. La primera medida será la renovación total de la lumínica y según Marco Trovato, presidente de Olimpia, será la mejor de todo el país, con luces totalmente led.

“Si Dios quiere creo que a mediados de año, vamos a estar anunciado las mejoras que vamos a tener y se sumarían otros sponsor. Estamos trabajando en un proyecto de mejoras en los accesos. La parte de talud y preferencias, queremos que sea todo con butacas. A fin de año, Para Uno tendrá empastado nuevo. Para el 2020 ya podremos usar el nuevo campo de juego”, aseguró el mandamás decano.

Consultado sobre el nuevo estadio del que se había hablando en un momento, Trovato dijo que la prioridad absoluta es terminar el centro de entrenamientos que se está construyendo en la Villa Olimpia. “Para el año que viene presentar a los socios el proyecto del estadio. Vamos a ver si buscamos en Para Uno fuera de esta locación”, aclaró.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?