Estas aquí =>

Presidente de club pedrojuanino fue aprehendido por nexo con narcotráfico

Mauro Mereles, titular del Club 2 de Mayo, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), por la intermediación para la compra de propiedades con dinero del tráfico de drogas.

Luego de varios allanamientos simultáneos, agentes de la Senad, entre los que se ingresó al estudio contable y jurídico AF, propiedad de Mauro Mereles, lo detuvieron esta tarde.

Según los escasos datos que trascendieron hasta el momento, el dirigente deportivo, a través de estos estudios contales y jurídicos, de la capital amambayense, San Lorenzo y Coronel Oviedo, operaba para la compra-venta de propiedades inmobiliarias, con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes. El indiciado fue detenido e inmediatamente trasladado hasta la base de la Senad en el departamento central.

Las investigaciones sobre propiedades, como estancias, que pertenecerían al narco Luis Carlos Da Rocha, alías Cabeza Branca, que está detenido en territorio brasileño, triangulan a los despachos allanados, desde donde se realizaban las transferencias y la titularidad de las tierras, que al seguir el hilo del “dinero” se llega al grupo accionario liderado por el conocido narco brasileño.

Asi, se pudo inferir que Mauro Mereles estaría llevando la contabilidad de unas 30 estancias del detenido narco brasileño.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?