Estas aquí =>

Presidente entregó bastones de mando a jefes policiales y equipamientos de seguridad

Mario Abdo Benítez, presidente de la República, presidió este martes el acto de entrega de bastones de mando a los oficiales que lograron el ascenso, además entregó 15 motocicletas y tres comisarías móviles que serán utilizadas en distintos puntos del país, para reforzar la seguridad.

La actividad tuvo lugar en la Academia Nacional General José E. Díaz, ubicada en la ciudad de Luque. El jefe de Estado entregó bastones de mando al comisario general, Gregorio Walter Vázquez y a comisarios generales inspectores de la Policía Nacional en la Academia Nacional de Policía, que lograron el ascenso.

Durante el desarrollo del acto, también se hizo la entrega de 15 motocicletas y tres Móviles de Atención Policial (MAP) a la Policía Nacional, adquiridos dentro del Marco del Programa de Gestión Integrada de Seguridad Ciudadana, con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tras finalizar la actividad, el comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez, dijo que las comisarias móviles serán instalados en aquellos lugares donde se registra masiva concurrencia de personas, dos de ellos estarán apostados Expo Mariano Roque Alonso, que facilitará el trabajo policial.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?