Estas aquí =>

El presidente inauguró obras en Misiones

El jefe de estado, Horacio Cartes, inauguró obras en el distrito de Santa Rosa de Lima, departamento de Misiones, ejecutadas en convenio interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas  y la Gobernación.

La obra inaugurada se trata de 128 cuadras de pavimentación asfáltica sobre calles empedradas, ejecutadas en convenio interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Gobernación de Misiones.

Por otra parte el mandatario también participó la habilitación de 127 viviendas sociales, en el Grupo Habitacional 1 y 3 de Santa Rosa de Lima; construidas la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Las soluciones habitacionales fueron construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social, con una inversión de 8.344.916.623 de guaraníes.

En el distrito de Santa Rosa de Lima se beneficiaron con las casas 60 familias. En la localidad de Yabebyry, 30 familias del proyecto Francisco Solano López y 37 familias del proyecto Cristo Rey de Panchito López también inauguran sus viviendas en la fecha.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?