Estas aquí =>

Prodexpo de Rusia acerca a varios interesados en la carne nacional

Una de las ferias más importante de la alimentación mundial, Prodexpo, que se desarrolla en Moscú, continúa atrayendo posibles interesados en recibir los principales cortes de carne vacuna que son exportados por el país. Es así que importadores rusos se mostraron muy interesados en aumentar la recepción de nuestro principal producto proteínico.

En las palabras de Daniel Burt, gerente general de la Cámara Paraguaya de la Carne, el gremio cárnico tiene 9 socios, de los cuales vinieron a la Prodexpo 5, que son FrigoChaco, FrigoChorti, Guarani, UPISA y Minerva Foods, los cuales ya están asegurando algunos posibles compradores de la carne nacional.

Recordó que Paraguay participa todos los años de esta feria y teniendo en cuenta esto, el 40% de las exportaciones de carne van a Rusia y en el 2018 las ventas estuvieron por encima de los 400 millones de dólares, recordó.

Recordó que la cámara ha hecho un gran esfuerzo y que el stand paraguayo estuvo bien ubicado, con un amplio local, cómodo para recibir a sus clientes.

Finalmente mencionó que se nota el interés en la carne paraguaya, tanto vacuna como de cerdo, pollo, bovina y por ello están muy contentos con el rendimiento del stand, nuestro lugar estuvo muy ocupado, inclusive más que el de nuestros vecinos, finalizó con orgullo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?