Estas aquí =>

Profesionales paraguayos se destacan en universidades del mundo

Muchos paraguayos becados en las mejores universidades del mundo se destacan y constituyen un orgullo para nuestro país, expresó Federico Mora, coordinador del Programa de becas Carlos Antonio López (Becal). Hasta ahora más de 800 compatriotas fueron becados para realizar maestrías o doctorado. Se espera que regresen al país y contribuyen a elevar el nivel de conocimiento de nuestra gente.

Una importante delegación de profesionales se apresta para viajar en los próximos días al extranjeros para mejorar su formación. La última convocatoria cerró el pasado 12 de mayo y fue la más numerosa, según explicó Mora. Lo destacable es que muchos de nuestros profesionales se destacan en las universidades, obteniendo sobresalientes calificaciones.

Los seleccionados serán distribuidos en las 50 mejores universidades del mundo para la realización de cursos de postgrados y doctorado. De hecho, que el programa incluye ciertas especializaciones y que los centros superiores de estudios, son los que tienen que admitir al alumno.

Una vez admitido, se le libera la beca de estudios.

Para más información se puede acceder al sitio www.becal.gov.py

Tal vez te interese...

¿Que opinas?