Estas aquí =>

Parque Pavetti amaneció cercado y hubo forcejeos con los vecinos

El parque trinidense amaneció totalmente cercado, con letreros indicadores que el lugar es propiedad privada de la Municipalidad.

La reacción de los vecinos no se hizo esperar y concurrieron rápidamente al lugar, tras constatar que el alambrado fue colocado en horas de la madrugada.

El objeto de la disputa vecinal sería su oposición a la construcción de un edificio en el lugar. Los vecinos llegaron y pretendieron derribar la cerca, lo que produjo un forcejeo con los efectivos policiales que se encontraban resguardando el lugar.

El fiscal Jorge Noguera, de la Unidad Barrial II, se constituyó en el lugar luego de lo ocurrido, a fin de iniciar una investigación por supuesta “invasión” del lugar, y pretendiendo desalojar a la fuerza a los vecinos.

Los mismos acusan a ciertos concejales de pretender enajenar la propiedad a favor de una compañía que supuestamente quiere erigir ahi el “Jade Park”, un complejo de departamentos. Exigieron que el intendente Mario Ferreiro se haga presente para dilucidar sobre el proyecto de enajenar el parque.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?