Estas aquí =>

Prorrogan llamado a licitación para el primer tramo del Metrobús

El llamado a licitación para los trabajos del Metrobús, en lo que se aplica al diseño y construcción del primer tramo del Sistema Troncal – BTR – Corredor Principal, se extiende hasta el miércoles 11 de octubre de 2017.

Las ofertas podrán ser presentadas en Oliva esq. Alberdi, planta baja del Edificio central del MOPC, hasta las 09:00 horas, ya que a las 09:30 se prevé la apertura de sobres.

Por otra parte, el precio referencial correspondiente a dicho llamado ha sido modificado, conforme a los requerimientos introducidos en el pliego de bases y condiciones y se encuentra en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas de la República del Paraguay (SICP).

El primer tramo del Metrobús poseerá una extensión de 4, 49 km, que formará parte del recorrido total de 17 kilómetros, desde la terminal del campus universitario de la UNA hasta el Puerto de Asunción. A través de las rutas alimentadoras, servirá a usuarios de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Ñemby, Areguá, J. Augusto Saldívar y Villa Elisa y beneficiará a la mayoría de las personas, que utilizan a diario el transporte público.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?