Estas aquí =>

PSG y clubes europeos interesados en Iván Franco

Un momento de expectativa interesante lo vive sin dudas el jugador de Libertad Iván Franco quien está en el interés del Paris Saint-Germain (PSG). Entre ambas instituciones deportivas ya habría iniciado el diálogo donde se discute el futuro del jugador compatriota. El interés por Franco también lo tienen el Borussia Dortmund y un club italiano quienes querrían su concurso.

El vicepresidente gumarelo, Rubén Di Tore, confirmó que se iniciaron las conversaciones sobre el futbolista quien podría vestir la camiseta del PSG de Francia. No obstante también menciona que se tienen a consideración otras ofertas europeas como el Borussia Dortmund de Alemania y un club italiano hasta el momento no fue descartado de la negociación.

En términos económicos, mencionó que la cláusula de rescisión rondaría los € 8.000.000. En caso de concretarse, el vicepresidente repollero expresó que la venta del jugador marcará un hito en el fútbol paraguayo.

De concretarse el pase, Franco ingresará a la lista de paraguayos más cotizados de la historia como las de Sergio Díaz (al Real Madrid, 6.5 millones de dólares), Juan Escobar (Cruz Azul, entre USD 6.5 y 7 millones), Jesús Medina (USD 4.5 al New York City).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?