Estas aquí =>

Público aplaudió a agentes del Grupo Lince

Cerrados aplausos cosecharon los “linces” en el momento en que participaron del desfile militar-policial realizado ayer en la Costanera.

La ovación del público se dio por su destacada labor combatiendo al crimen y los loables gestos en favor de la ciudadanía.

Los aplausos y silbidos no se hicieron esperar luego de haber sido anunciados en los altoparlantes y pasar con sus respectivas motocicletas, esto como una forma de reconocimiento a la destacada labor de dicha unidad en el combate al crimen callejero, sobre todo contra los denominados “motochorros”.

Los agentes que integran la Unidad Táctica Motorizada – Grupo Lince, participaron del desfile en sus motocicletas, haciendo las maniobras que los caracterizan.

Es la primera vez en que una fuerza policial es ovacionada en la historia de los desfiles, sobre todo en el que se lleva a cabo de manera tradicional cada 15 de mayo.

La Policía Nacional también formó parte del desfile, con los agentes de sus distintas unidades desfilando con sus respectivos uniformes de gala y armas reglamentarias por el brazo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?