Estas aquí =>

El público puede conocer los electrodomésticos representados por NGO en la Expo

NGO SAECA, conocida por representar a las marcas más queridas y con mayor presencia en los hogares paraguayos, vuelve a estar presente en la presente edición de la Expo en Mariano Roque Alonso en su amplio stand que aguarda la presencia de los visitantes para conocer a las marcas que la misma distribuye en Paraguay.

Anoche, la renombrada empresa, habilitó oficialmente su stand con un brindis entre sus directivos con la presencia de la prensa e invitados especiales al evento. El mismo se encuentra en la calle principal a pasos del acceso principal a la feria.

Además de ser un stand que llama la atención por su amplio espacio, en él se podrán apreciar toda la gama de electrodomésticos de calidad que representan entre los cuales sobresalen las marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Kitchenaid, Evolution, Remington, Krups y Philips; exhibiendo lo último en equipos y electrodomésticos de alta tecnología.

Además de la demostración de lo último en electrodomésticos, actividades interesantes cocina en vivo hasta actividades físicas para lo más aventureros podrán encontrar en este espacio que a la vez sirve distender a los visitantes.

Cada marca presenta actividades dentro del stand

Sus marcas representadas ofrecerán distintas y llamativas actividades de manera a que los visitantes puedan pasar a gusto visitando el lugar que NGO SAECA tiene en la Expo 2017.

La marca Tokyo, cuenta con un espacio ambientado de forma vintage, haciendo alusión a su campaña más reciente “Volvé a Sentir”. Se pueden disfrutar de juegos interactivos, así como conocer y probar las mejores Smart Tvs.

Además de esto, como invitados de lujo de la marca estará el grupo humorístico Ab Ovo el Viernes 21 a las 19:30, dando un show gratuito frente al stand.

Por su parte, Whirlpool, Arno y Kitchenaid ofrecen activaciones de cocina con el chef Kazuki Hosokawa. Poniendo a prueba los mejores y últimos equipos de gastronomía que facilitan la experiencia culinaria.

Para lo más aventureros Evolution, tendrá todos los días un muro de 6 metros para escalar y hacer rapel, con toda la seguridad necesaria para niños y grandes.

Además, Remington, realizará demostraciones en vivo con un estilista para las personas interesadas en conocer los beneficios de sus productos.

Con más 70 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos TOKYO, con total garantía y altos índices de calidad. El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?