Estas aquí =>

Puma Energy: Capacitación sobre lubricantes de alta calidad

La Empresa Puma Energy organizó una capacitación destinada a dueños de Lubricentros y mecánicos que presenciaron las exposiciones de los expertos conferencistas internacionales.

En la noche del miércoles 23 de mayo, la cita fue en el Galpón Criollo, donde Puma Energy realizó una capacitación sobre lubricantes de alta calidad, evento destinado principalmente a mecánicos y dueños de lubricentros multimarcas. El encuentro fue organizado por el emblema internacional.

El acto contó con la presencia de Licenciada Marcela Zamudio, experta en marketing y merchandising, Gerente Regional de marketing de lubricantes de Puma Energy Global, quien expuso acerca del mejoramiento de la rentabilidad de sus negocios y fidelización de los clientes.

Asimismo, el Ingeniero Javier Rodríguez, técnico regional de lubricantes en Puma Energy  comentó sobre los nuevos avances tecnológicos de los motores a nivel global.

“Puma Energy es una empresa que cree y confía en Paraguay, por eso invierte y realiza este tipos de actividades para que los clientes e invitados se actualicen y conozcan los productos de calidad que pueden y deben ser utilizados para un mejor funcionamiento del motor de sus vehículos”, expresaron los expertos.

“Como compañía queremos aportar al crecimiento y desarrollo de los profesionales paraguayos”, manifestó la Ing. Carolina Baumann, Gerente de Lubricantes  de Puma Energy a nivel Nacional.

Puma Energy Paraguay ofrecerá esta misma capacitación en Caaguazú (Quinta Los Lapachos) y en Ciudad del Este (Asunción Gran Hotel) los días jueves 24 y viernes 25 de mayo respectivamente.

Acerca de Puma Energy Global

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficiente y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en  49 países del mundo.

Gracias a sus 101 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 67 aeropuertos y a más de 20,500 clientes industriales y de negocios, llevándoles combustible de la mejor calidad de forma segura, rápida, confiable y competitiva.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?