Estas aquí =>

Putin también saluda al Paraguay

En recordación al 206 ° aniversario de la Independencia Nacional, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, también se sumó a los mensajes de diferentes líderes internacionales quienes en nombre del presidente de la República Horacio Cartes, dejaron sus felicitaciones al Paraguay por estas fiestas patrias.

El mandatario ruso se dirigió a nuestro país por medio de una carta que hiciera llegar a Cartes vía cancillería en la que decía: Estimado Señor presidente, acepte las sinceras felicitaciones con motivo de la fiesta nacional de la República del Paraguay – Día de la Independencia.

La misiva continua diciendo: Me complace señalar el carácter amistoso y constructivo de las relaciones ruso – paraguayas. Estoy seguro que su desarrollo subsiguiente progresivo corresponde a los intereses fundamentales de los pueblos de nuestros dos países. Le deseo buena salud y éxitos, y a todos los ciudadanos del Paraguay bienestar y prosperidad.

Previamente, otros presidentes acompañaron con sus respectivos saludos a la independencia patria como el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien también hizo extensivo el saludo por un aniversario más de la Independencia Nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?