Estas aquí =>

¿Quién es Hailey Baldwin, la modelo que robó el corazón de Justin Bieber?

Lleva un apellido pesado en Hollywood, tiene medidas perfectas, es sensual y divertida y con su estilo siempre impone tendencia. Ella es Hailey Rhode Baldwin. Tiene 22 años y es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

Aunque algunos apenas se estén familiarizando con esta It Girl tras su compromiso con Justin Bieber, desde muy pequeña frecuenta los eventos más exclusivos de la industria del entretenimiento junto a su famoso padre y sus amigos de la infancia son algunas de las estrellas más famosas de la actualidad.

La menor de las dos hijas de Stephen, Hailey captó la atención de la prensa en el 2014 cuando acompañó a su padre en la alfombra roja del estreno de la película After Earth y se volvió aún más relevante cuando se dio a conocer su amistad con las hermanas Kendall y Kylie Jenner del clan Kardashian.

Pero pertenecer a un círculo social tan expuesto no siempre ha sido fácil para Hailey y en el 2016 habló sobre las críticas de los usuarios en Internet y sus inseguridades.

“Esta generación se encuentra bajo la lupa”, dijo Baldwin en una entrevista con la revista ES Magazine. “Todas las personas de mi edad luchan con sus inseguridades, así que tomen eso y multiplíquenlo por siete millones de personas. Hay gente mucho mayor que yo diciendo cosas horribles de mí que no tendrían que estar fijándose en lo que hace una niña de 19 años”.

La modelo siguió incrementando su popularidad en las redes sociales gracias a su impecable estilo urbano y publicando imágenes de su fabuloso estilo de vida. Hoy acumula más de 13.4 seguidores en Instagram.

A pesar de que el compromiso con Justin Bieber puede parecer repentino, su relación con el cantante lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial.

En el 2014, surgieron los primeros rumores de un romance entre el intérprete y la modelo, pero Hailey se encargó de desmentirlo públicamente.

“Lo conozco desde que era muy pequeña, tenía como 13 años y nos volvimos muy buenos amigos. Tenemos una amistad y no es más que eso”, dijo a Enews en el 2014.

Por su parte, Justin, quien se encontraba distanciado de Selena Gomez también negó que tuvieran en una relación sentimental.

“Estoy soltero y ella es mi amiga y si hubiese algo más entre nosotros, lo sabrían”, declaró en aquel momento.

Los rumores de amor entre la pareja solo ayudaron a incrementar la popularidad de Hailey, quien además continuaba brillando por su belleza y su increíble estilo.

En el 2015 hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York, desfilando para Tommy Hilfiger y desde entonces su carrera despegó convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas.

Baldwin atribuye parte de su éxito a la conexión real que tiene con sus fans a través de las redes sociales.

“Amo Instagram. Es gran parte de mi trabajo ahora obviamente”, dijo en una entrevista con Teen Vogue en el 2016. “Honestamente me gusta que las personas puedan ver mi vida. No sólo lo que tiene que ver con el trabajo, pero cómo soy yo como persona y mi personalidad”.

Reveló sus ambiciones a futuro

“Mi mayor ambición en la vida es formar una familia, tener mis propios hijos y criarlos a mi estilo en base a mis conocimientos”, declaró. “Siempre me ha parecido un concepto tan loco el hecho de poder criar a un ser humano, es algo demencial, y siempre he querido tener hijos. Siempre he sido buena con los niños y he tenido esa necesidad de tener mi propia familia pero obviamente quiero esperar el momento correcto. Todo a su debido tiempo, ¿cierto? Todavía soy una adolescente así que tengo que esperar un poco”.

Hailey reconoció también que no todo el mundo estaría de acuerdo con su forma de pensar. “Creo que cuando estas en esta industria, la mayoría del tiempo, las ambiciones de las personas giran en torno a sus carreras profesionales y entonces dicen: ‘Quiero estar en la portada de Vogue’, o ‘Quiero hacer la campaña de Versace’ y aunque eso es fantástico y por supuesto que también es mis objetivo, mi ambición a futuro es algo más significativo para mí”, afirmó.

Así mismo ha logrado protagonizar campañas para las principales marcas como Guess, French Connection, Topshop, Ralph Lauren y L’Oreal.

Pero algo que la ha destacado de otras modelos en la industria y que comparte con su futuro marido es su fe y compromiso con la religión que practica.

“Es gran parte de mi vida”, dijo a Teen Vogue. “Muchos de mis amigos más cercanos en los que más confío y que me han apoyado son todas personas de mi iglesia y que ayudan a guiarme desde afuera. Eso es muy importante para mí, porque si te rodeas sólo de personas en la industria que hacen lo mismo que tú, es fácil quedar un poco envuelto en eso y perderse”.

Infobae

Tal vez te interese...

¿Que opinas?