Estas aquí =>

Quimsa muy cerca de ser rival de Olimpia Kings en las semifinales

Quimsa de Argentina y Baurú de Brasil se alzaron con triunfos en la segunda jornada del Grupo C de la DIRECTV Liga Sudamericana 2018. Esta noche, en la última fecha, se definirán los dos clasificados a la Fase Semi-Final.

En el coliseo Evangelista Mora de Cali, Colombia, el conjunto argentino superó por 88-85 al local Fastbreak, mientras que en el duelo brasileño, Baurú hizo lo propio por 75-70 ante Minas Tenis Clube.

Estos resultados dejaron a Quimsa como líder de la llave con marca de 2-0, en tanto que los dos amazónicos exhiben 1-1, lo que mantiene abierta la posibilidad empates para el último día.

Quimsa sufrió más de lo esperado al final del encuentro. Tras dominar casi de manera absoluta por 37 minutos, vio como el conjunto colombiano reaccionó en las postrimerías con cuatro triples de manera consecutiva y un doble más un adicional de Stalin Ortíz.

Posiciones: Quimsa 4pts, Bauru 3, Minas 3 y Fastbreak 2

Hoy se cierra el grupo C con estos partidos:  a primera hora Quimsa vs Minas y de fondo Baurú ante Fastbreak. El ganador del grupo C estará en el grupo donde oficiará de local Olimpia Kings en las semifinales de la Liga Sudamericana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?