Estas aquí =>

Desde la celda Ulises inscribe su candidatura para la Intendencia de Ciudad del Este

El diputado colorado Ulises Quintana, preso en Viñas Cue por supuesto nexo con el narcotráfico, oficializó esta mañana su pre candidatura por la Asociación Nacional Republicana (ANR) para la Intendencia Municipal de Ciudad del Este.

Integrantes del Movimiento Dignidad y Firmeza llegaron este jueves en la sede del Partido Colorado en Asunción, en compañía del doctor Elías Fox, apoderado general del parlamentario.

Fox realizó la inscripción oficial de la chapa, con miras a las elecciones internas partidarias que se deben realizar el 24 de marzo en Ciudad del Este.

Mencionó igualmente que Quintana no tiene ningún impedimento legal, constitucional ni electoral, que no le permita competir libremente en las próximas elecciones municipales de CDE.

Agregó que respetan lo manifestado por el mandatario Mario Abdo Benítez, quien dijo ayer que como líder de Colorado Añetete no entregará la chapa a Quintana por su situación.

Por último, señaló que la campaña electoral de Quintana se solventará con el “apoyo solidario de amigos y aportes de ciudadanos fraternos”, ya que el parlamentario actualmente no cuenta con ninguno de sus bienes disponibles.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?