Estas aquí =>

Readecuación de la pista de aterrizaje de Infante Rivarola costará G. 32.000 millones

Los representantes del Consorcio Ruta 9 se reunieron esta mañana con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, y anunciaron el inicio de las tareas para la readecuación de la pista de aterrizaje de Mayor Infante Rivarola, en la frontera con Bolivia.

El grupo empresarial, integrado por la vialera argentina Rovella Carranza y Concret Mix S.A., espera que se liberen los primeros fondos, de un total de G. 32.000 millones, por parte de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, para acelerar el proceso.

Sobre este punto, el Ing. Ezequiel Román, representante del mencionado consorcio, dijo que para seguir con los trabajos esperan la aprobación del proyecto por parte de la Dinac y la liberación de los recursos.

En la ocasión también se conversó acerca del avance de la obra de reconstrucción de la Ruta N° 9, tramo Mariscal Estigarribia – Estancia La Patria, de 57,9 kilómetros, que también está a cargo del Consorcio Ruta 9.

Tal vez te interese...

One Thought to “Readecuación de la pista de aterrizaje de Infante Rivarola costará G. 32.000 millones”

  1. Bea

    Simply considered several of your photos (: i’m truly pleased i reached task shadow you.

    You’re excellent! https://www.minds.com/miriamcorl/blog/there-are-cards-veneer-peeling-machine-enterprises-should-pa-915844803330805760

¿Que opinas?