Estas aquí =>

Real Madrid golea al Viktoria Plzen por Champions League

Con dos goles de Karim Benzema, Casemiro, Bale y Toni Kroos, el Real Madrid aplastó 0-5 al Viktoria Plzen y lidera el grupo G de la Liga de Campeones junto a la Roma.

Noche perfecta para el Real Madrid en el Doorsan Arena de República Checa, donde consiguió una sobrada victoria sobre el Viktoria Plzen que lo hace puntero de su grupo en la Champions League. Además, Karim Benzema llegó a los 200 goles con la camiseta blanca.

El propio Benzema adelantó al Merengue a los 20 minutos de la etapa inicial. Luego, tres minutos más tarde, Casemiro estiró la diferencia con un cabezazo tras el soberbio cobro desde la esquina de Toni Kroos.

Todavía quedaba acción en la primera parte. A los 37 minutos vuelve a aparecer Karim Benzema en el área para dejar las cosas 0-3 y luego, a los 40’, Gareth Bale anotó el 0-4 transitorio en el compromiso.

Toni Kroos le puso la guinda al pastel con una sutil definición tras la habilitación de Vinicius Jr., quien hizo su debut en la Champions League.

En otro compromiso correspondiente al grupo G, la Roma superó de visita al CSKA Moscú para acompañar al Real Madrid en lo más alto de la clasificación. Kostas Manolas y Lorenzo Pellegrini marcaron para los italianos, mientras que Arnór Sigurdsson puso el empate transitorio para los locales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?