Estas aquí =>

Recuperó su libertad y horas después fue detenido nuevamente

Un hombre recuperó su libertad condicional ayer martes y, horas después, ya quedó preso de nuevo, luego de amenazar de muerte a varios integrantes de su familia.

Con un machete en mano, el hombre amenazó de muerte a su concubina, a sus tres hijos pequeños y a su hermana, informaron desde la Comisaría 17ª de San Isidro, Lambaré.

El hecho se registró en la noche del martes en la vivienda que está ubicada sobre las calles Lucia Ortiz casi Alejandro Villamayor.

Lo llamativo es que el hombre, identificado como Luis Durand Bobadilla (23), había recuperado su libertad de manera condicional, justo horas antes de protagonizar el incidente.

La denuncia fue presentada por su hermano, Miguel Bobadilla Salinas, y logró que el hombre sea capturado por los uniformados, que tuvieron que utilizar la fuerza para detenerlo.

El hombre podría ser procesado nuevamente por violencia familiar, violación de medidas cautelares y arresto domiciliario, resistencia e incautación de arma blanca. Las víctimas aseguraron que el ex presidiario  parecía drogado y alcoholizado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?