Estas aquí =>

Requisan cerca de 60 kilos de marihuana en CDE

Un hombre de 21 años fue capturado con casi 60 kilos de marihuana durante un operativo de control desarrollado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la zona céntrica de Ciudad del Este (CDE), en el departamento del Alto Paraná. La droga estaba escondida entre grasa de cerdo en el interior de baldes de plástico.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Elvio Aguilera, ocasión en que se logró la detención de José de Jesús Fernández, de 21 años de edad, quien fue derivado junto con las evidencias hasta la base regional del organismo antidrogas.

El operativo fue llevado a cabo por los agentes apostados en la Regional Nº 2 Ciudad del Este llevaron a cabo un procedimiento en el Km 4 de la ruta Mariscal Francisco Solano López, Avenida Super Carretera de la citada ciudad.

En la ocasión, se incautaron de 84 paquetes de marihuana que totalizaron 59 kilos 520 gramos de la droga, ocultas en cajas de cartón y baldes de plástico envueltas con café en polvo y grasa de cerdo para eludir posibles controles, informó la Senad.

Foto: Senad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?