Estas aquí =>

Requisan cocaína que tenía como destino Mozambique

Una carga de cerca de 700 gramos de cocaína fue retenida por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) durante los controles realizados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Las investigaciones revelan que el cargamento tenía como destino final la ciudad de Maputo, en Mozambique, África.   

En la fecha se procedió a la apertura de la encomienda retenida por los antidrogas el pasado viernes en la principal estación aérea de nuestro país.

La diligencia judicial se llevó a cabo en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia de la jueza Lici Sánchez, el fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico Hugo Volpe y agentes especiales de la Senad.

Se procedió a la apertura de la encomienda que fue retenida por indicios de contener drogas en su interior. Se constató que la misma tenía 696 gramos de cocaína en su interior.

Durante el procedimiento se constató que la carga contenía termos para agua caliente y fría, parlantes, y accesorios para celulares.

Los agentes especiales antidrogas junto con la Brigada de Canes retuvieron el paquete el pasado viernes, tras la respuesta positiva del can detector de drogas “Erick”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?