Estas aquí =>

Rescatan sano y salvo al niño secuestrado en Pedro Juan

El niño de 10 años había sido secuestrado de la casa de su abuelo paterno el pasado fin de semana. Ayer fue rescatado con vida de una vivienda, donde se hallaba al cuidado de una persona que fue aprehendida en el procedimiento.

El subcomandante de la Policía Nacional, Bartolomé Báez, confirmó a Noticias Py que se trató de un rescate y no de una liberación, como señalaban datos preliminares.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda, en la que hallaron al pequeño y pudieron rescatarlo, no se realizó el pago del rescate, confirmaron fuentes policiales. “Fue una liberación”, señalaron.

La prioridad de los intervinientes era rescatar al niño, y afortunadamente, el hombre que se encontraba guardando al niño, no opuso resistencia y fue aprehendido. Se trata de Sirilo Britez Benítez, de apenas 18 años.

La Policía Nacional llevó a cabo un operativo tipo comando, rodearon la vivienda y así procedieron a rescatar a la víctima. El cuidador se entregó sin resistencia alguna.

Los familiares se reunieron en un emotivo encuentro. Padre e hijo se dieron un abrazo, entre zollozos, tras la liberación del secuestrado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?