Estas aquí =>

Revitalizarán con nuevo recapado las arterias del microcentro: Eligio Ayala y Pte. Franco

Este sábado iniciarán los trabajos del recapado de 22 cuadras de las calles Eligio Ayala y Presidente Franco, que representan unos 27.300 metros cuadrados de nuestra capital. La inversión alcanzará los 4.350 millones de guaraníes  y se hace con recursos de la Municipalidad de Asunción.

De acuerdo al informe del ingeniero Antoliano Benítez, director de Obras Municipales, la revitalización en Eligio Ayala se hará en el tramo que va desde la avenida Perú hasta Independencia Nacional. En Presidente Franco, desde Independencia Nacional hasta la avenida Colón.

El trabajo de recapado estará a cargo de la empresa Chávez Construcciones,  según una adenda que hace al lote 2, de la licitación pública nacional No 05/2015, que hace al mejoramiento de calles y avenidas de Asunción.

Se prevé que los trabajos culminen en unos 45 días aproximadamente, siempre que se cuente con buen clima.

El trabajo en las mencionadas arterias implica el fresado de toda la superficie ondulada de pavimento, para retirar todo el pavimento viejo, que tiene por lo menos unos 23 años de vida.

Agregó que este proyecto requerirá de desvíos del tránsito que serán informados con 48 horas de anticipación, de acuerdo a los tramos que se vayan interviniendo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?