Estas aquí =>

River Plate buca la recuperación contra Libertad en su jardín

El Kelito quiere recuperarse y el Gumarelo busca continuar en racha. Ambos se enfrentan este sábado, desde las 20:45.

Más que interesante se presenta el partido de esta noche entre River Plate (7) y Libertad (6), que se disputará en los Jardines del Kelito, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura.

El Gumarelo levantó considerablemente su rendimiento con relación al dubitativo inicio, ya que viene de golear 4-0 a General Díaz por el torneo local y, además, aplastó 5-1 a The Strongest a mitad de semana por la Copa Libertadores, donde ya se instaló en la tercera fase.

El Kelito, por su lado, viene dejando buenas sensaciones a nivel de rendimiento futbolístico, aunque a nivel de resultados tuvo vaivenes, considerando que llega de una derrota 3-1 ante Cerro Porteño.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la temporada 2016, cuando el Gumarelo obtuvo dos triunfos (3-1 y 3-1), el Kelito uno (2-0) y se registró un empate (1-1).

Alineaciones

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Hee-Mang Jang, Richard Fernández y Carlos Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Agüero, Silvio Torales y William Santander; Nildo Viera y Robin Ramírez.

Libertad: Martín Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, José Canale y Ayrton Cougo; Rodrigo Bogarín, Hugo Martínez, Blas Cáceres, Macnelly Torres y Édgar Benítez; Adrián Martínez.

Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas.
Cuarto árbitro: Sixto Mercado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?