Estas aquí =>

River Plate recibe en su jardín a Nacional

En los Jardines del Kelito, River recibirá a la Academia, desde las 18:15, en un interesante partido que dará continuidad a la undécima fecha del torneo Apertura. El cuadro local buscará volver a la victoria luego de varias fechas. El árbitro del encuentro será Derlis López.

Un juego más que interesante es el que se tendrá este sábado, desde las 18:15, en los Jardines del Kelito, entre el local, River Plate (13 puntos), de muy buena campaña, y Nacional (7), que se viene recuperando de a poco.

El Kelito llega a este lance luego de haber frenado al líder, Olimpia (23), en la fecha pasada con un empate sin goles. La consigna de los dirigidos por Daniel Farrar es seguir sumando para elevar el promedio.

La Academia, por su lado, viene de una victoria de 1-0 ante General Díaz en lo que fue el debut de Aldo Bobadilla como DT. Tras un arranque de torneo pésimo en cuanto a resultados, el Tricolor busca despegar de la mano del mencionado entrenador.

Amplia fue la supremacía de la Academia sobre el Kelito en la última temporada en que se enfrentaron, que fue en el 2016, donde se dio una paridad (0-0) y luego tres victorias (3-1, 3-2 y 2-0) del Tricolor.

Alineaciones

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Hee-Mang Jang y Carlos Montiel; Osmar Colmán, Silvio Torales, Emiliano Agüero y Pablo Ayala; Fernando Escobar y Nildo Viera.

Nacional: Juan Espínola; Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua y Eric Cristaldo; Franco Costa, Édgar Zaracho, Marcos Riveros y Juan Vieyra; Facundo Parra y Fernando Romero.

DETALLES

Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Rodney Aquino y Guido Miranda.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?