Estas aquí =>

Roban millonaria suma a senador oviedista

Aunque se desconoce el monto exacto de lo robado, se habla de que cerca de 200 millones de guaraníes fueron sustraídos en un robo ocurrido en el domicilio del senador José Manuel Bóbeda (Unace) en la tarde del domingo. El parlamentario no se encontraba en su domicilio y al llegar advirtió que fue víctima del robo.

Ante lo ocurrido, inmediatamente Bóbeda dio aviso a los efectivos policiales quienes ya se encuentran investigando el caso. El parlamentario no lo duda y apunta directamente a la empleada doméstica, asegurando que está incriminada en el hecho. La misma es identificada como Valencia Rojas quien dice ser inocente.

Apuntan a la mujer que hace 10 años trabaja en ese mismo domicilio debido a que no forzaron la puerta, por lo que creen que una copia de las llaves fue entregada por Rojas a la persona que realizó el atraco a domicilio.

El millonario hurto se realizó entre las 12:00 del mediodía, momento que el senador salió de su hogar en compañía de su familia y las 16:00 cuando ni bien entraron se percataron de lo sucedido.

Un importante lote de joyas y dinero en efectivo se llevaron del domicilio del legislador y según cuentas rápidas realizadas por este, el monto estaría rondando los 200 millones de guaraníes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?