Estas aquí =>

Roberto «Tiburón» Torres nuevo técnico del Sportivo Luqueño

Tiburón Torres es nuevo entrenador del Sportivo Luqueño. El DT será presentado esta tarde al plantel principal y como objetivo primordial se encuentra la permanencia en la categoría profesional.

El Auriazul concretó la vinculación de Roberto Ismael Torres como nuevo técnico del plantel principal. Esto se da tras la salida de Pedro Sarabia luego de experimentar una nueva derrota en el campeonato, esta vez frente a Guaraní.

El Tiburón, de 46 años, llegó a un pleno acuerdo con la comisión directiva auriazul y la presentación del entrenador al plantel será este sábado, a las 18.00, en Luque.

El principal objetivo del nuevo DT es sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato de manera a salir de la zona de descenso.

Actualmente, Luqueño se encuentra en zona de descenso en lo que respecta a la tabla de promedios, mientras que en la tabla de posiciones está en el décimo lugar con cuatro puntos en seis juegos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Este será el cuarto club que dirige Torres en el fútbol paraguayo, ya que anteriormente fue estratega de Cerro Porteño, Libertad y Nacional. Con el Ciclón conquistó el título del Apertura 2015 y con el Gumarelo obtuvo el Apertura 2016.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?