Estas aquí =>

Rohayhuve che barrio lleva música a Trinidad

El ciclo artístico Rohayhuve che barrio, continua mañana su segundo encuentro en su versión 2017, en la plaza Héroes del Chaco (Santísima Trinidad y Teniente Morel), del barrio Trinidad. Acceso gratuito.

En esta edición concursan talentos barriales, incentivando la participación de artistas emergentes. La herramienta principal del concurso es el uso de las redes sociales para la demostración de los talentos emergentes y el voto del público.

La cita tendrá lugar desde las 18:00 horas con representantes artísticos de los barrios Virgen de Fátima, Bañado Cará Cará, Santa Rosa, Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Ybyray y Mburucuyá.

En la oportunidad, darán a conocer a los primeros competidores de los barrios Republicano, Jukyty, Santa Librada e Itá Enramada. Así también se contará con la actuación especial del trío vocal femenino Highways, artistas emergentes barriales destacadas de la edición 2016 de Rohayhuve che barrio.

Igualmente, las comisiones vecinales de la zona realizarán ferias gastronómicas y mercados de pulgas durante el evento, bajo la coordinación de los centros municipales dependientes de la Dirección General del Área Social.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?