Estas aquí =>

Rubén Rodríguez no soporta las críticas y renuncia a su candidatura

De la misma manera que Rubén Rodríguez sorprendió a todos con su intención de candidatura a gobernador del Departamento Central, el jueves en horas de la tarde, nuevamente tomó de sorpresa a muchos el anuncio de que “El Pionero” dejó en sus redes sociales, expresando su decisión de no continuar con su postulación. Además, excusó su repentina salida de la política a presiones de amigos y compañeros.

El conocido presentador aclaró que tomó la decisión de no presentarse a la Gobernación de Central debido a que en pocas horas pudo entender que, en el mundo de la política, ni aún sus amigos y compañeros de años, juzgan objetivamente a las personas y sus buenas intenciones.

El animador y presentador de radio y televisión lamentó el hecho que para algunos colegas, el rédito de destruir se superpone a los intereses del país, comentó en su cuenta de redes sociales.

Dijo que esa no es su manera de ver la vida ya que, según sus palabras, “siempre fui y voy a ser una persona trabajadora, alegre, bien intencionada y sobre todo, transparente”.

Finalizó deseando lo mejor al presidente Cartes y a todos los candidatos de Honor Colorado a quienes admira mucho y más por su valentía y convicción para servir a la patria, escribió “El Pionero”.

Rodríguez de esta forma cierra su corta entrada a la política que según él, no continúa por ciertas presiones de su entorno cercano, la prensa, que desde que advirtió que podría tomar el compromiso de candidatarse, cambió su manera de juzgar objetivamente sus intenciones según el ahora ex candidato.

El presentador fue designado por el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, como precandidato a titular de la gobernación citada. Rodriguez aceptó luego de un acuerdo económico con el presidente. Este hecho generó el rechazo de “sus amigos y colegas”.

Al final no aguantó la críticas y decidió descabalgar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?