Estas aquí =>

Rubiani vaticina unas elecciones atípicas en el 2018

Las elecciones generales del 2018 serán muy distintas a las de los últimos años, según vaticina Pascual Rubiani, publicista y especialista en comunicación social. Dijo que a un año de los comicios no se tienen candidatos definidos para la Presidencia de la República, hecho totalmente novedoso en nuestra política.

En entrevista con la 780 AM,  Rubiani dijo que ese fenómeno se da por la poca claridad sobre candidaturas en todas las carpas políticas en general, no solo la colorada.

Manifestó que luego de que cayó la candidatura de Horacio Cartes, el escenario cambió. “En otros tiempos a menos de un año de unas elecciones, todos ya conocían a los candidatos y hoy eso no ocurre”, dijo.

Rubiani señaló que el estallido social que se dio en marzo fue un caso eminentemente político y que hay un malestar de varios sectores contra la clase política, que muy poco se ocupó de atender las necesidades de la ciudadanía, sobre todo en inclusión social.

Refirió que quedó claro el estado de indefensión de la ciudadanía. “La gente sintió que hubo un proceso que no pasó de una disputa de candidaturas”, manifestó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?