Estas aquí =>

Ruta 12: Máquinas del MOPC desembarcan para mejorar el extenso tramo

Las primeras máquinas viales del Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC), ya se encuentran realizando los trabajos de mejoramiento de la Ruta 12 (Chaco paraguayo), que en ciertos tramos se encuentran en pésimo estado de conservación e imposibilita el tráfico normal de todo tipo de vehículos.

Los trabajos de reparación vial abarcarán desde el kilómetro 0, en la localidad de José Falcón, hasta el kilómetro 240, jurisdicción de Teniente Esteban Martínez.

El objetivo inmediato de la reparación del tramo rutero es habilitarla en la brevedad para el desplazamiento de personas de numerosas localidades de la amplia región, y también el acceso en todo tiempo a los establecimientos productivos de la zona.

La directiva rural expresó que desde hace varios años realizan gestiones para que se inicien los trabajos en la zona y esperan que pronto se pueda concretar el anhelo, ya que la Ruta 12 es una vía que corre a lo largo del río Pilcomayo, una zona de frontera, por lo tanto es muy importante pero lastimosamente, muy olvidada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?