Estas aquí =>

Sala de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Barrio Obrero, renovada y con nuevos equipos

Dos nuevas unidades para cuidados de recién nacidos, que requieran terapia intensiva fueron incorporadas a las ya existentes, con lo que ahora el Hospital Barrio Obrero cuenta con 6 unidades disponibles.

La UTI neonatal ha sido reacondicionada y equipada, para mejorar y aumentar la capacidad de servicio de alto valor social, pues la cobertura del mencionado hospital es inmensa y muy especializada.

La sala de UCIN del Hospital General Barrio Obrero, recibió las dos unidades como parte final de los trabajos de readecuación del Servicio de Gineco-Obstetricia y el área de Neonatología, según CD 08/2015.

El valor de la inversión para los trabajos realizados fue de G 112.539.700, ejecutados en varias fases. En esta última parte, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, la intermedia y las camas de cuidados mínimos fueron readecuados.

También fueron invertidos G. 21 millones extras para habilitar las dos nuevas camas de terapia neonatal, con lo que se pasa a contar 6 cantidad de Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales. Otras 6 camas están disponibles para terapia intermedia y 8 para cuidados mínimos.

Las mejoras realizadas incluyen mantenimiento edilicio de las salas, así como también la infraestructura del Servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital General Barrio Obrero, fue sometida a reparaciones y mantenimiento, y ya se encuentra en pleno funcionamiento y disfrute por parte de las futuras madres y profesionales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?