Estas aquí =>

Salud con asistencia médica y vacunación en la Expo

Como en años anteriores, el Ministerio de Salud Pública está presente en la XXXVI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, prestando servicios médicos a los visitantes de la muestra. Además de dar servicios a quienes necesitan también realizan vacunaciones a los visitantes.

Según informa la cartera de Estado, desde la apertura de la muestra, 63 personas asistieron en servicios médicos y vacunación, donde más de la mitad, (52%) corresponde a pacientes masculinos.

Los atendidos llegaron al stand debido a Infecciones respiratorias, dolor de cabeza e hipertensión arterial, siendo estos los principales motivos de las consultas, mientras tanto 12 pacientes fueron vacunados con la anti influenza: 7 mujeres y 5 varones.

Además, el ministerio pone a disposición de la ciudadanía de un servicio de ambulancia para el traslado de pacientes en caso de necesidad con unidades del Sistema de Emergencia Médica Especializada (SEME).

Además, en el stand de la cartera de Salud, el público podrá encontrar informaciones acerca de los programas que implementa el Ministerio de Salud y podrá recibir materiales informativos y educativos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?