Estas aquí =>

Salustiano Candia fue presentado en Cerro Porteño

El Ciclón de barrio Obrero presentó oficialmente a Salustiano Candia como uno de los refuerzos del 2019. El Chano vestirá la azulgrana por un año.

El defensor Salustiano Candia, quien ganó un título con Olimpia en el 2015 y con Libertad en el 2017, fue presentado como aporte importante de Cerro Porteño.

El Chano tiene 35 años y su contrato con el Ciclón es por un año, ahora defenderá la azulgrana donde están obligados a cambiar la imagen que dejaron la temporada pasada, donde solo consiguieron dos bicecampeonatos.

En contrapartida, el estratega cerrista Fernando Jubero lo conoce a la perfección ya que coincidieron en Olimpia y Libertad. Desde hace días, la llegada de Candia a Barrio Obrero era un secreto a voces pero el contrato que aún tenía con el Guma retrasaba su fichaje por el Ciclón.

El defensa debutó en el 2 de Mayo en el 2005, pasó por clubes argentinos y mexicanos y en su haber posee dos títulos: el ganado en el 2015 con la playera de Olimpia y el conquistado dos años después con la de Libertad, bajo las órdenes de Jubero.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?