Estas aquí =>

San Ignacio disfruta hasta esta noche de la Expo Misiones

Quedó oficialmente inaugurada la nueva edición de la Expo Misiones 2019, con presencia de autoridades nacionales y locales en el campo de exposiciones «Nemesio Vargas», del distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

La mayor muestra ferial cuenta con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá, y desde su habilitación; el pasado 15 de mayo, viene recibiendo a una gran concurrencia.

La muestra se cierra esta noche con Raíces y Tradiciones Misioneras, desfile de agrupaciones de caballería, y mini fiesta de la misionera.

La Expo Misiones, es organizada por la Asociación Rural del Paraguay y la Asociación Rural Regional Misiones, que tras varios años de ausencia como exposición, vuelve a resurgir desde hace 4 años, constituyéndose en la mayor muestra ganadera, agrícola, comercial, gastronómica y de servicios de esta zona del país.

Además de una exposición, el encuentro sirve para la promoción de la tradición misionera, a través de los festivales folclóricos y la variada gastronomía que caracteriza a Misiones.

Stand con mucha concurrencia

La EBY marca presencia en el campo de exposiciones con un concurrido stand.

Entre los atractivos se encuentran juveniles de peces (dorado y surubi) y reproducidos en el programa de fauna íctica, y plantines de especies nativas del programa de vivero forestal.

También, los lentes 3D, que permiten a los visitantes realizar un recorrido virtual por las principales estructuras de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, los demás circuitos turísticos en tercera dimensión.

Igualmente se cuenta con piezas del Museo Histórico y Ambiental, y de proyecciones sobre los trabajos, especialmente en el área social, desarrollados por la Entidad Binacional Yacyretá.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?