Estas aquí =>

San Juan dijo que sí y clasificó a la “Albirroja”

Un milagro de San Juan se dio anoche luego del partido Ecuador vs Japón en el marco del cierre del Grupo C de la Copa América. Al darse el resultado esperado, por el empate de 1 a 1 entre ambas selecciones, la selección nacional clasificó como el segundo mejor tercer lugar de grupos y tendrá que enfrentar a Brasil en cuartos de final, en tanto Argentina enfrentará a Venezuela y el campeón defensor, Chile, a Colombia.

La albirroja pasó casi de rebote a los cuartos de final, con apenas dos puntos y menos un gol de diferencia entre anotados y recibidos, en el Grupo B, y luego que Japón igualó hoy 1-1 con Ecuador, para quedarse también con dos puntos, pero con menos cuatro anotaciones.

El premio de Paraguay por avanzar de milagro, es enfrentar el próximo jueves a Brasil, que como anfitrión, tiene todo para triunfar, luego de una primera fase de dos victorias y un empate, sin goles en contra, y líder del sector A.

A su vez, Argentina y su estrella mundial, Lionel Messi, que no convencieron en esta primera parte de la competencia, se medirán con Venezuela, que pasó invicto el primer tramo, con un ganado y dos igualados.

Por su parte, el campeón defensor, Chile, deslumbró con dos triunfos, pero hoy lunes cerró con caída de 0-1 frente a Uruguay, y tendrá como rival a Colombia, que fue la única selección que ganó sus tres juegos.

El equipo charrúa se enfrentará en el último partido, con otro mejor tercero del campeonato, que terminó siendo Perú, en un partido que se desarrollará el próximo 29 de junio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?