Estas aquí =>

San Lorenzo humilla a Luqueño que ya mira el descenso de reojo

San Lorenzo, que jugó con uno menos más de un tiempo, goleó en Capiatá al Sportivo Luqueño y sigue pisando fuerte en primera.

San Lorenzo le aplicó este lunes otro duro golpe al Sportivo Luqueño, que se sacudió la fecha pasada ganándole a Nacional, pero que esta vez no pudo hacer nada ante la contundencia del Rayadito que, jugando con uno menos más de un tiempo, lo goleó 3-0 y volvió a instalar el nerviosismo y la crisis en la República.

Después de una primera media hora en la que no se acercaron a los arcos, el encuentro se sacudió con la expulsión de Diego Valdez por doble amarilla. Entre la primera y la segunda hubo 5 minutos. A los 30 por falta sobre Quiñónez y a los 35 por falta sobre Martínez.

Pero, sobre el final del primer tiempo, se encendió el Rayadito y en dos minutos liquidó el pleito. Primero, a los 44’, Sebastián Fernández recibe en tres cuartos de cancha, gira y mete la diagonal para, al encontrar el espacio, sacar el disparo de dderecha que se le metió pegadito al palo al golero de Arzamendia. A los 46’, Cristian Paredes, tras gran pase de Gustavo Viera, quedó solo frente a Silva y definió por arriba para poner el 2-0. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Luqueño salió urgido de descontar rápido, pero fue San Lorenzo el que estuvo cerca en el arranque. A los 6 minutos, Rodrigo Báez saca un disparo rasante desde buena posición, pero se va desviado el balón.

Apenas un a pelota que le quedó en el área a Rivero que cuando quiso rematar fue trabado y otro cabezazo del mismo Rivero, se pueden anotar como llegadas del Auriazul, al que no le salía nada, mientras a San Lorenzo le salió todo.

Ya sobre el final, con el partido ya definido, Ángel Benítez remata desde fuera del área. El balón ni tiene dirección de arco, pero pega en Joel Benítez y se le termina metiendo a Arzamendia para decretar el 3-0 final con el que se cerró el partido.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?