Estas aquí =>

San Lorenzo invertirá más de G. 14 mil millones en recapado de calles

El lunes 11 de febrero se hará la audiencia pública para la apertura de los sobres de oferentes interesados en realizar recapados de las calles céntricas de la ciudad de San Lorenzo. Según datos del portal web de la Dirección de Contrataciones Públicas, el monto de inversión es de 14.529.954.000 de guaraníes. 

La misma se realizará en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la comuna citada, según informaron voceros.

Según datos del portal web de la Dirección de Contrataciones Públicas, el monto de inversión es de 14.529.954.000 guaraníes. Para ver en detalle el llamado licitatorio puedes hacer click aquí.

El municipio sanlorenzano sostiene que las labores del recapado contemplado en la Licitación Pública Nacional con ID N° 349566 se financiarán con recursos propios de la institución comunal e iniciarían una vez que culminen los trabajos de alcantarillado sanitario realizados por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Las calles que serán recapadas son: 14 de Mayo (Mcal. estigarribia hasta Azara), Coronel Bogado (avenida del Agrónomo hasta Azara), Cerro Corá (avenida del Agrónomo hasta General Genes), San Lorenzo (Mariscal Estigarribia hasta Azara), Teniente Benítez (Alberdi hasta Godoy), Buenos Aires (Ruta 1 hasta Godoy) y Azara (Ruta 1 hasta Pellón).

La lista prosigue con la calle General Genes (Mariscal Estigarribia hasta 14 de Mayo), Fortín Arce (Julia Miranda Cueto hasta Gabriel Pellón), Coronel Romero (La Residenta hasta 14 de Mayo), España (La Residenta hasta 14 de Mayo), General Caballero (La Residenta hasta 14 de Mayo), Hernandarias (Manuel Ortiz Guerrero hasta Julia M. Cueto) y Sargento Silva (La Residenta hasta 14 de Mayo).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?