Estas aquí =>

Sanabria en su mejor temporada militando en el Betis de España

Tonny Sanabria está viviendo su comienzo de temporada soñado en el Betis. El delantero paraguayo, con el gol frente al Alavés, suma ya cinco jornadas consecutivas marcando. En total, acumula seis tantos que le sitúan, provisionalmente, en el cuarto puesto de la clasificación de máximos goleadores de Primera, por detrás de Messi (11), Zaza (ocho) y Bakambu (siete).

En los ocho partidos en los que ha participado, Sanabria acumula ya el doble de goles que los que marcó en toda la pasada temporada. Buena parte de culpa de su buen momento, sin duda, lo tiene el hecho de haber pasado este verano por el quirófano para superar definitivamente los problemas de pubis que sufrió durante meses la pasada campaña.

Con su gol de ayer, nuestro compatriota iguala las mejores rachas anotadoras en partidos consecutivos en Primera de la historia del Betis. El último en marcar en cinco partidos seguidos fue Emaná, en la temporada 2008-09 (cinco goles). Antes, Alfonso en la 1996-97 (10 goles) y Poli Rincón en la 1982-83 (siete goles) también habían firmado una racha similar de acierto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?