Estas aquí =>

Santaní enfrenta a La Equidad en Colombia

Deportivo Santaní, club del departamento de San Pedro, sueña con seguir escribiendo su historia en el ámbito internacional. Luego de debutar en la Copa Sudamericana y superar la primera ronda, ahora va por otro paso. Esta noche se mide a La Equidad de Colombia, un país del que tiene un hermoso recuerdo. El encuentro arranca a las 20:30.

El cuadro albinegro eliminó a Once Caldas en los 32avos de final. Había empatado 1-1 en el Defensores del Chaco y triunfó 2-0 en Manizales, el pasado 21 de febrero. Fue una victoria histórica ante un campeón de América. Hay mucho entusiasmo de parte de los dirigidos por Pablo Caballero, pese a que en el presente está muy flojo.

Santaní terminó en el último lugar del torneo Apertura con apenas 13 puntos. También es colista en la tabla de promedios y por ende el más amenazado por el descenso.

La Equidad viene de eliminar a otro club paraguayo, Independiente de Campo Grande, contra el que empató cero a cero tanto en la ida como en la vuelta, para imponerse posteriormente 4-3. A las 19:30, hora local, 20:30 de nuestro país comienza el partido en el estadio El Campín de Bogotá, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez. Lo asisten sus compatriotas Juan Montaño, Ariel Guizada y Raúl Orosco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?