Estas aquí =>

Santaní y Nacional buscan su primera victoria bajo el Tapiracuai

El Deportivo Santaní, penúltimo en la clasificación, aguarda la visita del último, Nacional, en un compromiso que pondrá frente a frente a los únicos equipos que aún no han conseguido el triunfo en el Apertura.

En el Juan José Vázquez, el Deportivo Santaní intentará conseguir su primer triunfo este domingo cuando reciba a Nacional, otro que tampoco ha podido ganar en el torneo.

Los santanianos, con un juego pendiente frente a Olimpia, se encuentran en la penúltima ubicación de la tabla con dos unidades, producto de dos empates. Vienen de no jugar por el Apertura debido a su compromiso por Copa Sudamericana ante el Once Caldas, en el que también igualó (1-1).

Por su parte, la situación alba es más complicada, están en el fondo de la clasificación sin punto alguno y en lo que va del semestre aún no venció. Acumula cinco juegos, tanto local como internacional, y todos perdidos.

Mucha paridad hubo entre ambos equipos en la temporada pasada, donde de los cuatro partidos se registraron dos empates (1-1 y 0-0), un triunfo de la Academia (3-1) y otro del Albinegro (3-0).

Alineaciones

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Emiliano Albín, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera y Gustavo Menéndez; Francisco García, Fidencio Oviedo, Héctor Sanabria, Thobías Arévalo y Blas Díaz; Guillermo Beltrán.

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Miguel Jacquet, Ricardo Garay y Víctor Barrientos; Sergio Fretes, Miguel Paniagua, Alexis Verdún, Danilo Santacruz y juan Vieyra; Fernando Romero.

Árbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Carlos Cáceres y Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Fernando López.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?