Estas aquí =>

Schupp asegura que Cartes reculó por presión de EE.UU

En su peculiar estilo de comunicación verbal, el polémico dirigente político (hoy independiente) Luis Anibal Schupp, dijo que “Cartes tiene que dejar de joder”, porque sabe que si seguía con el tema de la enmienda los Estados Unidos no le iba a permitir”.

Indicó que el mandatario quedó muy mal, en posición fuera de juego, ” porque sabe que EE.UU. lo va a llevar junto a José Ortíz, a (Francisco) Barriocanal y a todos por lavado de dólares. Por eso no corrió la enmienda”. Fue categórico en señalar que por eso no corrió el intento de violar la Constitución Nacional.

Insinuó que la visita del Secretario de Estado Adjunto para Hispanoamérica, Francisco Palmieri, fue fundamental porque le trajo el mensaje claro del Gobierno de su país, “para que se deje de joder”.

El proyecto de enmienda que aprobaron los 25 senadores, en forma irregular el pasado 31 de marzo, finalmente ayer fue rechazado por el pleno de la Cámara de Diputados y pasó a ocupar un lugar en el sueño de los justos. De esa forma se devuelve la institucionalidad a la República y la tranquilidad a la sociedad, que estaba muy enfrentada en los últimos días.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?