Se cierra 13ra fecha del Apertura con Olimpia a la cabeza - El País
Estas aquí =>

Se cierra 13ra fecha del Apertura con Olimpia a la cabeza

Ayer lunes se cerró la décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol con dos encuentros que para nada tuvo influencia en la punta que hasta el momento la maneja con toda comodidad Olimpia. El cruce auriazul lo llevó Capiatá y la sorpresa la dio Santaní, que venció a Sol.

En el choque de equipos que comparten mismo color, en la ciudad de Luque, Deportivo Capiatá salió del “Chiquero” con los tres puntos al ganar 2 a 1 al local Sportivo Luqueño. El equipo escobero se puso adelante a los 35 del primer tiempo y golpeo al equipo local.

Ya en la segunda etapa, minuto 80, el recién ingresado Cristian Maidana, sacó un cañonazo que se clavó en el ángulo de Sportivo Luqueño, destruyendo así como su velocidad a la hinchada local que en casa vieron el segundo contra su equipo.

Ya en los últimos segundos, un tiro libre de Osmar Leguizamón dio el descuento honorífico para el Sportivo Luqueño pero el tiempo ya no daba para otro y los locales terminaron perdiendo una vez más en casa.

Santani y la sorpresa

Santaní no decepcionó a la gente que lo sigue en el Departamento de San Pedro y ganó 2 a 0 a Sol de América. Fabio Escobar fue quien embocó primero para el equipo de San Estanislao y con ese gol, además, llegó a 100 goles en el torneo de primera división por lo que el mismo tenía un doble valor para el jugador.

El segundo de los locales llegó cuando Gerardo Orrego, uno de los elementos de recambio, festejó a los 29′ sacando provecho a un error en la última línea solense.

El resultado hace que Santaní llegue a 13 puntos mientras que Sol de América se estanca en 19 puntos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?