Estas aquí =>

Se entregó el asesino confeso

Ulises Núñez vino hasta Falcón  para entregarse a la Policía, y ya se encuentra a disposición de la fiscalía, por haber asesinado a Nathalia Silveira.

Se trata de un operador de radio, quien habló directamente con la comisario Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, para darle conocer su intención de entregarse, porque sólo confiaba en ella, por lo que recurrió a la misma.

En el contacto anterior con una periodista de la 970 AM, manifestó que tenía miedo de la Policía, por eso huyó, tenía mucho temor, por ello buscó la forma de asegurar una entrega “controlada”, dando participación de ello a la comisario Ledesma.

Ledesma a su vez, relató que el homicida estaba en la ciudad de Buenos Aires, y llegó en la madrugada de hoy sábado hasta Puerto Falcón. “Nosotros con el señor Ulises nos conocemos porque fui varias veces a la radio para entrevistas”, comentó Ledesma a .los medios de prensa.

Relató también que Núñez en todo momento se mostró arrepentido del crimen que cometió, y por ese motivo decidió entregarse a la justicia.

El homicida tiene lesiones en la boca y en las manos, por causa de las quemaduras que sufrió en el momento del incendio que provocó al auto de Silveira. Será atendido por un médico forense en el transcurso del día.

En este momento Núñez  se encuentra detenido en la sede del Dpto. de Investigación de Delitos, a fin de que sean cumplidos los trámites que son de rigor en estos casos.

Ya el miércoles se encontraba un automóvil en llamas con el cuerpo calcinado de Nathalia Silveira (22), en su interior, en la ciudad de San Lorenzo. El cadáver se encontraba totalmente calcinado e irreconocible.

En las siguientes horas y al análisis de las imágenes de circuito cerrado en algunos puntos coincidentes con el movimiento del celular de la víctima, se pudo acceder a imágenes del presunto autor, y luego de que amigos de la chica, confirmaran que se frecuentaban de algunos años atrás.

Luego, en el audio de la radio, reconocía entre sollozos la autoría del crimen, que según dijo, llevaba planeando hacía ya un tiempo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?