Estas aquí =>

Se firmó hoy el contrato para iniciar las obras del Metrobús en Asunción

Esta mañana se firmó el contrato entre el Ministerio de Obras y la contratista adjudicada para la construcción del tramo 1 del Metrobús, que abarca calles de Asunción. La inversión total será de guaraníes 134.579.061.183.-

El acto se desarrolló a las 10.30 en el edificio central de la  cartera estatal,  sito en las calles OIiva y Alberdi, en Asunción. El consorcio conformado por las empresas DC Ingeniería S.A/ Stiler S.A. fue adjudicado según la resolución N° 171 del llamado MOPC N° 12/2017 “Licitación pública internacional para la construcción del Corredor Central Tramo 1.1” del Proyecto Metrobús de 4,4 Km.

Este sistema troncal inicia en la calle Tte. César Díaz Pefaur y Avda. Stella Maris, incluyendo la bocacalle, sigue por la calle Eduardo Víctor Haedo/Luis Alberto de Herrera y continúa por la calle Pettirossi hasta la calle Gral. Aquino.

Mientras tanto se apuran los trabajos en el tramo comprendido entre Fernando de la Mora y San Lorenzo, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, que se unirá con la vía de la capital.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?