Estas aquí =>

Se inauguraron mejoras de potencia eléctrica en Alto Paraná

Con una inversión de USD 14 millones y financiada a través de los Bonos Soberanos se realizó la inauguración de ampliación de la subestación Hernandarias y línea de transmisión de 220 kv, además de las subestaciones Acaray-Presidente Franco.

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió el pasado viernes 23 de junio, al acto de inauguración de las importantes obras eléctricas que beneficiarán a los clientes del servicio en el X departamento.

El acto tuvo lugar en la predio de la subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Desde ahora y con la adquisición de equipos de última generación, la ANDE logrará la cuádruple disponibilidad de potencia, que a su vez dará una mejor y mayor cobertura eléctrica para zonas de alto crecimiento comercial e industrial.

“Ahora tenemos una moderna subestación con equipos de última generación”, resaltó el titular de la ANDE, Victor Romero.

No obstante, “si miramos atrás, podemos ver que hemos recorrido bastante, pero si miramos adelante, podemos darnos cuenta que falta mucho por mejorar”, sentenció el alto funcionario de la estatal eléctrica.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?